Mejores ruedas de carbono por menos de 800 euros, hilo recopilatorio
jordi_cc71 respuestas15.302 vistashace 5 h
Datos de la consulta
Altura
178 cm
Entrepierna
82 cm
Bici actual
Canyon Endurace CF 8, talla M
Uso
Fondo y alguna marcha cicloturista
Presupuesto
700 a 1.000 euros solo cuadro
MA
marcunbrandedAutorhace 2 h
Vengo de una Canyon talla M y quiero dar el salto a un cuadro sin marca. Lo que no tengo claro es la talla: en las tablas chinas la M me sale corta de reach y la L me da un stack que no me cuadra.
He medido la Canyon: stack 566, reach 384. Busco algo parecido o un pelin mas agresivo.
JO
jordi_ccRespuesta destacadahace 1 h
Con esos numeros olvidate de la talla nominal, no significa nada entre fabricantes. Compara stack y reach directamente.
El T1550 en talla M da 561 de stack y 387 de reach, o sea 5 mm mas bajo y 3 mm mas largo que tu Canyon. Es exactamente el pelin mas agresivo que pides y lo arreglas con un espaciador. La L se te va a 583 de stack, te quedaria alto.
Yo mido lo mismo que tu y llevo la M desde hace dos temporadas. Pasa tus medidas por el comparador de geometria del taller y lo ves en un grafico.
Winspace / Cuadro carreteraT1550 Disc870 g talla M / 214 menciones en el foro / nota 4.4
Coincido con la M. Y un aviso que no viene en ninguna ficha: pide al vendedor la tabla de geometria del lote concreto, no la de la web. En dos moldes distintos del mismo modelo he visto 4 mm de diferencia en reach.
TA
tallerdemiguelMecanicohace 20 min
Ojo tambien al diametro de tija y al tipo de pedalier antes de comprar, que luego vienen los sustos. Si el cuadro trae T47 y tus bielas son Shimano, mira el hilo de compatibilidad que hay fijado en Mecanica.