DemoContenido, precios y usuarios son de ejemplo
UBUNBRANDED.cc
#carretera

Winspace T1550 a los 6.000 km: lo bueno, lo malo y el postventa

raulgravel44 respuestas9754 vistashace 1 d
marcunbrandedAutorhace 2 h

Vengo de una Canyon talla M y quiero dar el salto a un cuadro sin marca. Lo que no tengo claro es la talla: en las tablas chinas la M me sale corta de reach y la L me da un stack que no me cuadra.

He medido la Canyon: stack 566, reach 384. Busco algo parecido o un pelin mas agresivo.

jordi_ccRespuesta destacadahace 1 h

Con esos numeros olvidate de la talla nominal, no significa nada entre fabricantes. Compara stack y reach directamente.

El T1550 en talla M da 561 de stack y 387 de reach, o sea 5 mm mas bajo y 3 mm mas largo que tu Canyon. Es exactamente el pelin mas agresivo que pides y lo arreglas con un espaciador. La L se te va a 583 de stack, te quedaria alto.

Yo mido lo mismo que tu y llevo la M desde hace dos temporadas. Pasa tus medidas por el comparador de geometria del taller y lo ves en un grafico.

Winspace T1550 Disc
Winspace / Cuadro carreteraT1550 Disc870 g talla M / 214 menciones en el foro / nota 4.4
899 €Ver oferta
raulgravelhace 48 min

Coincido con la M. Y un aviso que no viene en ninguna ficha: pide al vendedor la tabla de geometria del lote concreto, no la de la web. En dos moldes distintos del mismo modelo he visto 4 mm de diferencia en reach.

tallerdemiguelMecanicohace 20 min

Ojo tambien al diametro de tija y al tipo de pedalier antes de comprar, que luego vienen los sustos. Si el cuadro trae T47 y tus bielas son Shimano, mira el hilo de compatibilidad que hay fijado en Mecanica.

En la demo se guarda solo en tu navegador.